Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201718:29

h Empresa

Hawkers ‘penetra’ en Italia con una alianza con el grupo de deporte Lotto

La empresa ilicitana se centra en el mercado italiano para su desarrollo internacional mientras ultima su primera ronda de financiación.

30 Ago 2016 — 10:19
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Hawkers ‘penetra’ en Italia con una alianza con el grupo de deporte Lotto

 

Hawkers sigue su asalto a los mercados internacionales. La compañía ilicitana, que ultima el cierre de una ronda de financiación para impulsar su desarrollo, ha sellado un acuerdo para llevar a cabo una colaboración con la empresa italiana Lotto, con el cual reforzará su penetración en Italia.

 

Las dos empresas lanzarán al mercado una edición limitada de gafas de sol que se distribuirá exclusivamente a través de la Red. Los tres modelos que componen la colección acercarán a Hawkers al deporte, pues Lotto está especializada en este segmento. En concreto, la alianza se ha sellado con Lotto Leggenda, la marca de calzado de Lotto Sport Italia.

 

Hawkers es uno de los últimos fenómenos de la moda española. La empresa, que forma parte del hólding Saldum Ventures, ha crecido rápidamente con la venta de gafas de sol a precios asequibles a través de Internet.

 

La compañía ultima el cierre de su primera ronda de financiación, con la que dará entrada a un nuevo socio minoritario. La compañía ha estado en negociaciones con grupos industriales y fondos de capital riesgo, que valoran la empresa en alrededor de 200 millones de euros, según fuentes próximas a la operación.

 

Italia es uno de los mercados internacionales en que Hawkers ha centrado su estrategia de crecimiento. Italia es ya el primer mercado internacional para Hawkers por cifra de negocio, copando el 15% de la facturación total. El objetivo es que en los próximos meses, con el impulso en la comunicación y el salto al canal físico, el mercado cope el 25%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...