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24 Sep 201723:13

Empresa

Harper&Neyer profesionaliza su equipo con talento de El Corte Inglés y Hackett

La empresa ha incorporado a Sergio García, ex de Hacket, como nuevo responsable de retail, y ha reforzado su cúpula de diseño con ex creativas del grupo de grandes almacenes.

13 Sep 2017 — 04:39
I. P. Gestal
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Harper&Neyer profesionaliza su equipo con talento de El Corte Inglés y Hackett

 

 

Harper&Neyer da un paso adelante. La compañía de moda masculina, con tres años de trayectoria, ha comenzado a profesionalizar su equipo con la incorporación de ejecutivos externos a la compañía procedentes de algunas de las mayores empresas de moda del país.

 

En particular, Harper&Neyer ha incorporado a Diego García, ex de Hackett, como nuevo responsable de retail de la compañía. García ficha por la empresa malagueña en plena expansión de su red comercial, que ya suma ya una decena de tiendas.

 

Este año ha sido especialmente activo en aperturas para Harper&Neyer. La empresa abrió en Murcia, Valencia y Madrid, donde puso en marcha su primer flagship store en la calle Velázquez.

 

En los próximos meses, la firma de moda masculina llegará también a Badajoz, donde se instalará en un local de cincuenta metros cuadrados en el centro comercial El Faro, y en Zaragoza, donde abrirá una tienda de sesenta metros en la calle Isaac Peral.

 

 

 

 

En paralelo, la empresa pilotada por Nabil Salah se encuentra buscando un local para abrir su primera tienda de referencia en Barcelona. La empresa completa su distribución con el canal muiltimarca, donde opera con medio centenar de puntos de venta multimarca.

 

Además del fichaje de García, Harper&Neyer también ha reforzado su equipo de diseño con la incorporación de dos diseñadoras procedentes de El Corte Inglés. “Hemos pasado de tres personas a nueve empleados”, dice Salah.

 

Este cambio en el equipo irá también acompañado de una leve subida de precios, aunque manteniéndose en el posicionamiento “aspiracional pero accesible”, apunta el emprendedor. “Hemos hecho todo lo que no había que hacer y hemos ido aprendiendo sobre la marcha”, asegura Salah. “Pero somos rápidos adaptándonos”, apunta.

 

La empresa prevé cerrar el ejercicio con un crecimiento del 50%, hasta 1,5 millones de euros de facturación. Por superficie comparable, la compañía estima incrementar sus ventas en un 20% este año. 

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