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Harper&Neyer acelera con una nueva tienda en Córdoba para superar el millón de euros en 2016

La compañía, especializada en el segmento de la moda masculina, ya cuenta con una red de siete tiendas, ubicadas en Málaga, Sevilla, Almería y Santander.

C. Pareja

30 nov 2016 - 04:45

 

Harper&Neyer continúa buscando un hueco en el competitivo negocio de la moda masculina en España. La compañía acaba de alcanzar una red de distribución de siete establecimientos en el país con una nueva apertura en Córdoba, tal y como ha explicado Nabil Salah, fundador de la empresa, a Modaes.es. El grupo prevé superar este año el millón de euros de facturación.

 

La empresa, que compite con firmas como ForecastScalpersSilbon o El Ganso, es una de las start ups españolas nacidas al calor del boom de la moda masculina. Nabil Salah y los hermanos Javier y Alberto Cerezo emprendieron el proyecto en 2013 con el objetivo de acercar la moda a los hombres con precios accesibles.

 

El proyecto se materializó con una pequeña colección de camisas y una página web. Poco a poco, Harper&Neyer fue diversificando hasta ofrecer trajes y complementos, con precios que oscilan entre los 50 y 60 euros. Después de dar el salto al canal offline a través de puntos de venta multimarca, la empresa puso en marcha su primera tienda en Fuengirola (Málaga).

 

 

 

 

Ahora, Harper&Neyer ya cuenta con una red de siete tiendas, ubicadas en Málaga, Sevilla, Almería y Santander. La última ha abierto sus puertas en Granada, en el número 1 de la calle Manuel de Sandoval, donde cuenta con una superficie comercial de más de 60 metros cuadrados.

 

Entre los planes de la compañía para el año que viene se encuentran la apertura de tres establecimientos más, uno de ellos ubicado en Madrid, donde la empresa ya se encuentra negociando la puesta en marcha de su primera tienda. “Nos quedan muchas ciudades españolas en las que desarrollarnos antes de dar el salto al mercado internacional”, añade Salah.

 

Harper&Neyer se reserva 2017 para dar su salto al extranjero, que será cuando ya haya ganado la suficiente capilaridad en España. “Nos gustaría comenzar por mercados cercanos, por lo que la primera opción que valoramos es Europa –añade el directivo-; las primeras ciudades a las que miraremos para crecer será Londres y París para después desarrollarnos en cada mercado”.