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16 Dic 201718:00

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Harper & Neyer negocia la apertura de una tienda en Madrid y se abre a las franquicias

05 Feb 2015 — 04:45
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La enseña andaluza de moda masculina Harper & Neyer aumenta su presencia en España. La compañía, que se fundó a finales de 2013 en Málaga, ha puesto en marcha las negociaciones para abrir su tercer punto de venta, que estará ubicado en Madrid. Para elevar su presencia en el mercado español, Harper & Neyer  apostará por la fórmula de la franquicia.

 

Harper & Neyer nace tras el éxito de firmas españolas como El Ganso o Scalpers, especializándose en ropa y complementos para hombre a precios accesibles de la mano de Javier y Alberto Cerezo y Nabil Salah.

 

La compañía, que ya cuenta con dos establecimientos monomarca ubicados en Fuengirola y en Almería, continúa adelante con su estrategia de crecimiento con la búsqueda de oportunidades en las principales ciudades de España, como Granada, Sevilla o Madrid.

 

La compañía, que ha finalizado 2014  con una cifra de negocio de 260.000 euros, cuenta en la actualidad con presencia en quince puntos de venta multimarca de toda España. “Queremos ampliar nuestra red de distribución a través de tiendas multimarca y colocar nuestras prendas en el mayor número de establecimientos posibles”, aseguran desde la compañía.

 

Harper & Neyer diseña todas sus prendas y las comercializa de manera directa e indirecta, y concentra el 95% de la producción en fábricas de Andalucía. Actualmente, Harper & Neyer cuenta con una plantilla formada por siete personas.

 

“Nuestras previsiones para 2015 pasan por potenciar los tres canales donde tenemos presencia, así como impulsar nuestra tienda online”, añaden. El 6% de la facturación de la empresa ya procede de las ventas a través de la Red.

 

Otro de los objetivos de la empresa es alcanzar una facturación de medio millón de euros a cierre del próximo ejercicio.

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