Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202012:43

H&M recupera el ritmo en octubre y eleva un 8% sus ventas

15 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo sueco H&M ha cerrado octubre con un incremento del 8% en sus ventas en comparación con el mismo mes de 2010. La empresa recupera el ritmo de crecimiento de agosto, tras registrar en septiembre un alza de sólo el 3%.

Las ventas comparables, que incluyen tanto las tiendas y la actividad online que poseía hace un año, han retrocedido un 2%, en comparación con la caída del 7% que registraron en septiembre y el estancamiento de agosto.

 

En octubre de 2010, la compañía sueca registró un crecimiento del 13% y del 3% en unidades comparables. A finales del mes pasado, H&M contaba con 2.410 establecimientos, frente a los 2.143 de que disponía justo un año antes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...