Empresa

Gruppo Coin potencia su cadena Upim con la apertura de una treintena de tiendas

Modaes

17 feb 2014 - 10:35

El grupo italiano Coin potencia el crecimiento de su cadena Upim en su mercado local. La compañía ha llevado a cabo un cambio de imagen en sus tiendas y pondrá en marcha en el primer trimestre del año 34 nuevos establecimientos. Los puntos de venta de Upim distribuyen moda para hombre, mujer y niño, además de menaje para el hogar y productos de cosmética.

 

A finales de marzo, la compañía prevé haber tejido una red de 227 establecimientos de Upim en el mercado italiano. Los puntos de venta de Upim cuentan con la presencia de marcas españolas como Desigual, Punto Blanco, Springfield, (propiedad de Grupo Cortefiel), o la barcelonesa Slang.

 

Con una facturación de 1.736 millones de euros en 2010 (según los últimos datos disponibles), Gruppo Coin opera en el mercado con los grandes almacenes Coin y Upim, así como con las red de tiendas OVS .