Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 201817:27

h Empresa

Gruppo Coin potencia su cadena Upim con la apertura de una treintena de tiendas

17 Feb 2014 — 10:35
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo italiano Coin potencia el crecimiento de su cadena Upim en su mercado local. La compañía ha llevado a cabo un cambio de imagen en sus tiendas y pondrá en marcha en el primer trimestre del año 34 nuevos establecimientos. Los puntos de venta de Upim distribuyen moda para hombre, mujer y niño, además de menaje para el hogar y productos de cosmética.

 

A finales de marzo, la compañía prevé haber tejido una red de 227 establecimientos de Upim en el mercado italiano. Los puntos de venta de Upim cuentan con la presencia de marcas españolas como Desigual, Punto Blanco, Springfield, (propiedad de Grupo Cortefiel), o la barcelonesa Slang.

 

Con una facturación de 1.736 millones de euros en 2010 (según los últimos datos disponibles), Gruppo Coin opera en el mercado con los grandes almacenes Coin y Upim, así como con las red de tiendas OVS . 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...