Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201706:43

h Empresa

Gioseppo refuerza su apuesta por el público infantil

14 Dic 2011 — 00:00
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma española de calzado Gioseppo prosigue su desembarco en la moda infantil. La compañía ultima la apertura, en Valencia, de su segundo establecimiento de calzado para niños, Gioseppo Kids.

 

Esta apertura llega tras la decisión de la marca diversificar su negocio e iniciarse en el mercado de la moda infantil y los accesorios. Gioseppo lanzará, la próxima primavera la primera colección de moda infantil y de accesorios.

 

El establecimiento, que tiene una superficie de 100 metros cuadrados, está situado en la calle Conde de Salvatierra de Álava y se inaugura el viernes. Esta nueva tienda es la segunda Gioseppo Kids que abre la compañía. La primera está en Elche.

La compañía, que cuenta con establecimientos en Pontevedra, Alicante y Girona, este último en régimen de franquicia, prevé abrir quince nuevos puntos de venta fuera de España hasta 2016, además de continuar con las aperturas en el mercado español.

 

Gioseppo  nació en 1990 de la mano de la familia Navarro Pertusa en la ciudad de Elche (Alicante). La compañía cerró el ejercicio 2010 con una ventas de 30 millones de euros y exporta casi la mitad de su producción a más de 35 países.

 

La entrada en moda infantil es una tendencia que se ha dado mucho este año. Grupos de distribución de moda como Nice Things o Trucco han desarrollado colecciones y cadenas de tiendas destinadas a los más pequeños.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...