Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201720:49

h Empresa

Gap sigue los pasos de sus rivales Zara y H&M y prepara su desembarco en India en 2014

29 Ene 2013 — 10:31
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Gap entra en un nuevo mercado. El grupo de distribución estadounidense sigue los pasos de sus rivales Zara y H&M y planea su entrada en el mercado indio en 2014. El objetivo de Gap es acercarse a sus competidores y contar con presencia en el país asiático, ahora que el gobierno está poniendo en marcha medidas aperturistas para las empresas extranjeras que quieren desarrollar sus negocios en India.

 

El país asiático es uno de los grandes centros de producción de Gap desde hace más de una década y la compañía todavía no ha decidido si entrará en el mercado mediante un socio local o a través de una filial controlada al 100%, según The Economic Times.

 

Mientras Gap todavía no tiene presencia en el país, H&M se encuentra negociando la creación de una filial para poder crecer en el mismo. Zara hace tres años que entró en India y la cadena de moda Uniqlo ya ha anunciado que se encuentra ultimando los detalles de la creación de una empresa conjunta con la compañía loca Arvind.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...