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20 Sep 201700:22

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Galeries Lafayette, preparada para realizar adquisiciones y dar el salto internacional

18 Jul 2012 — 10:54
Modaes
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Galeries Lafayette estudia la posibilidad de realizar adquisiciones de enseñas de moda y accesorios. Además, el grupo francés de grandes almacenes también prepara su desarrollo internacional, según Reuters.

 

La compañía  ya cuenta entre su pool a marcas como la cadena de relojería Louis Pion-Royal Quartz y la enseña de bisutería Didier Guérin. Con las nuevas adquisiciones tiene como objetivo convertirse “en un multi especialista de moda, equipamiento de la persona y decoración”, ha explicado Philippe Houzé, presidente de la junta directiva de la compañía.

 

En paralelo a las adquisiciones, Galeries Lafayette prepara un plan de expansión internacional. El grupo francés prevé abrir entre cinco y siete nuevos establecimientos fuera de Francia antes de 2015.

 

El primero de ellos abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2013 en la ciudad indonesia de Jakarta. Además de en Indonesia, el grupo prevé abrir establecimientos en Pekín, Doha y Estambul. De este modo, hay dos nuevos puntos de venta que no tienen ubicación prevista.

 

Galeries Lafayette es el octavo grupo de grandes almacenes por cifra de negocio. La empresa registró en 2011 una facturación de 4.956 millones de euros.

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