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Galeries Lafayette entra en el negocio del outlet con un primer establecimiento a las afueras de París

Modaes

15 sep 2014 - 16:41

Galeries Lafayette entra en el negocio del outlet. El grupo francés de distribución ha abierto un primer establecimiento con alrededor de cincuenta marcas en el complejo comercial One Nation Paris, especializado en tiendas outlet y situado en la localidad de Clayes-sous-Bois, muy cerca Versalles.

 

La compañía ha puesto en marcha un establecimiento de 800 metros cuadrados con enseñas de hombre, mujer y niño. La empresa ha consolidado la apertura después de realizar una prueba piloto en este mismo centro comercial el pasado diciembre. En el outlet de Galeries Lafayette se encuentran enseñas como Burberry, Yves Saint Laurent, Michael Kors, Balenciaga o Ralph Lauren, entre otros.

 

Por el momento, Galeries Lafayette no tiene previstas otras aperturas bajo este formato en Francia, aunque no descarta exportarlo a otros países. One Nation Paris, el escenario que el grupo ha elegido para dar su primer paso en el outlet, cuenta con una superficie comercial de 70.000 metros cuadrados, recibe alrededor de 35.000 visitantes cada fin de semana y espera cerrar el año con una afluencia total de dos millones de personas.