Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Jun 201819:42

h Empresa

Forever21 reduce su presencia en Europa con el cierre de su ‘macrotienda’ de Munich

02 Sep 2015 — 11:43
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La estadounidense Forever21 reordena su presencia en Europa. La compañía, que está llevando a cabo un proceso de expansión en el viejo continente, cerrará su flagship store en Múnich en los próximos meses. La empresa continuará operando en Alemania con cinco establecimientos.

 

Forever21 ha explicado que el alquiler del local, que cuenta con una superficie comercial de 6.800 metros cuadrados, es excesivo para la rentabilidad de este, según TextilWirtschaft. La compañía cuenta con dos tiendas en Berlín, una en Múnich, otra en Dusseldorf y una en Mönchengladbach. Además, el grupo sumará dos tiendas más este otoño en el mercado alemán, en Dortmund y Bochum.

 

La empresa, que tiene su sede comercial europea en Londres, distribuye sus prendas desde un almacén logístico en Breda (Holanda). Forever21, propiedad del empresario asiático Do Won Chang, cuenta presencia en mercados como China, Europa, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, Latinoamérica y Filipinas. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...