Empresa

Flamingueo apuesta por el ‘brick’: abre un ‘pop up’ en Valencia

La empresa alicantina de accesorios, que nació como pure player, ha abierto una tienda pop up en Valencia que ofrece una experiencia de compra basada en fotografías para Instagram.

Modaes

27 nov 2019 - 13:00

Flamingueo apuesta por el ‘brick’: abre un ‘pop up’ en Valencia

 

Flamingueo apuesta por el brick. La empresa alicantina de accesorios, que basa su negocio en ecommerce, ha abierto una tienda pop up en Valencia que ofrece una experiencia de compra basada en fotografías para Instagram. El establecimiento está ubicado en el centro comercial Bonaire en la ciudad de Aldaya.

 

La tienda cuenta con una superficie de 24 metros cuadrados y está dividida en distintos espacios pensados para que los clientes se tomen fotos y las cuelguen en Instagram. Los espacios incluyen recintos exteriores que emulan una puesta de sol en el desierto, la simulación de una piscina o una pared amarilla con mariposas.

 

 

En el local se pueden comprar distintos productos de la colección que vende la empresa online. Además, las fotos que los clientes se toman y suben a Instagram se van mostrando en una pantalla situada en frente del mostrador. Esto forma parte de la estrategia de la compañía para atraer a compradores de la Generación Z.

 

Flamingueo es una empresa online de accesorios de moda, especializada en flotadores, que centra su estrategia de comunicación en redes sociales. Fundada en 2016 en Alicante, la empresa ha vendido más de 600.000 artículos en España, Portugal, Italia, Francia y Alemania. Además, la sociedad de inversión del empresario Juan Roig, Angels; y el family office de los hermanos Ana y Pablo Serratosa, Grupo Zriser; han realizado una inversión de 250.000 euros en la empresa.