Fashionalia acelera y tantea su salto a Francia e Italia
El marketplace, impulsado por Gustavo García Brusilovsky, entre otros inversores, cuenta con más de 120 marcas de moda y ha registrado más de 15.000 pedidos en menos de un año.
19 jul 2019 - 11:09
Fashionalia pisa el acelerador. El marketplace, impulsado, por Gustavo García Brusilovsky, fundador de BuyVIP, prepara su salto al extranjero tres años después de su fundación. La empresa contempla, a corto plazo, su expansión en Francia e Italia, según ha explicado en un comunicado.
La empresa distribuye actualmente más de 120 marcas de moda y estilo de vida, tanto españolas como extranjeras, y ha registrado más de 15.000 pedidos en menos de un año. Brusilovsky lidera la estrategia de la compañía, mientras que Sergio Lucas Ocaña es consejero delegado. Ambos son, junto con Jorge González de San Roman, los accionistas de referencia de la empresa.
Fashionalia echó a andar en 2017 y actualmente cuenta con más de 120 marcas
“Sentimos que los clientes demandaban la posibilidad de comprar artículos de temporada en un entorno digital pero de forma similar a como lo hacen cuando salen de compras por la ciudad o cada fin de semana en los centros comerciales”, explica Lucas Ocaña.
“Al mismo tiempo escuchamos la preocupación de muchas marcas que clamaban por abandonar la espiral de descuentos interminables de muchos marketplaces y poder ofrecer producto de temporada resaltando su identidad por encima de la del propio marketplace”, asegura el directivo.