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22 Nov 201722:50

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Farfetch refuerza su consejo con talento ‘techie’

El ecommerce de lujo ha incorporado a David Rosenblatt, consejero delegado del marketplace 1stdibs, como miembro no ejecutivo de su consejo.

26 Jul 2017 — 12:23
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Farfetch refuerza su consejo con talento ‘techie’

 

 

Farfetch refuerza su consejo. La compañía de ecommerce de lujo ha sumado a David Rosenberg, actual consejero delegado del marketplace 1stdibns, como miembro no ejecutivo de su consejo.

 

En 21dibs, el directivo reconvirtió la empresa de una plataforma de publicidad a un marketplace. Anteriormente, Rosenblatt había trabajado como consejero delegado de Doubleclick, un vendedor de publicidad online. Además, el ejecutivo está en el consejo de Twitter, IAC y Narrative Science.

 

Farfetch, fundada en 2008, todavía no es rentable, pero prevé generar unas ventas anuales de 800 millones de dólares (714,4 millones de euros). Los ingresos del grupo se estiman en torno a 200 millones de dólares (178,6 millones de euros), ya que la compañía ingresa el 25% de comisión de las ventas de sus asociados.

 

El pasado junio JD.com, el segundo mayor grupo de ecommerce en China, invirtió 397 millones de dólares (356 millones de euros) en Farfetch. La operación permitirá a la plataforma portuguesa impulsar su negocio en China. El acuerdo incluía también la entrada del fundador y consejero delegado del pure player chino, Richard Liu, en el consejo de administración

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