Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Ago 202011:09

Esprit renueva su cúpula para relanzar su negocio en China

15 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Esprit introduce cambios en su equipo directivo. La compañía ha fichado a un ejecutivo de Adidas para que se haga cargo de su desarrollo en China, una de las áreas geográficas a las que la empresa confía su crecimiento.

Holly Li se convertirá en consejero delegado de Esprit en China el próximo 1 de febrero. Hasta ahora, el directivo ocupaba el cargo de vicepresidente y director general del norte de China en Adidas.

 

Li “será responsable de conseguir los ambiciosos objetivos de crecimiento de Esprit en China” y reportará directamente al consejero delegado de la compañía, Ronald van der Vis. Esprit anunció el pasado septiembre su intención de abandonar el mercado estadounidense y potenciar su presencia en China y Alemania, así como en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

 

Esprit, que cerró su último ejercicio con una caída del 98% en su beneficio, se marca el objetivo de duplicar su negocio en China durante los próximos cuatro años. La empresa está inmersa en un plan de reestructuración que supondrá la venta de su negocio en Estados Unidos y el cierre de tiendas en España, Suecia y Dinamarca.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...