Empresa

El socio portugués de El Secreto de Mar prepara el lanzamiento de una línea de moda de baño

Modaes

10 jul 2013 - 04:56

O Segredo do Mar, socio portugués de la compañía gallega El Secreto del Mar, lanza una nueva marca de moda de baño masculina bajo el nombre de Holas. La enseña comenzará a distribuirse a partir del 2014 en países como España, principalmente en localidades costeras, Portugal, Francia e Italia, según ha explicado a Modaes.es José Cardoso, uno de los socios fundadores de O Segredo do Mar.

 

“Hemos apostado por este proyecto porque creemos que hay un hueco a cubrir en moda de baño masculina”, explica Cardoso. Holas se dirige a un hombre joven de un nivel adquisitivo alto que sigue la tendencia.

 

La compañía apostará por potenciar la marca en mercados costeros, como es el caso de Ibiza y Gran Canaria para España, o zonas de Francia e Italia. Más adelante, la compañía prevé desembarcar en otros mercados como Malta, Turquía o Grecia. “Los mercados cálidos son el principal objetivo de Holas

 

O Segredo do Mar es una compañía especializada en el diseño y producción de moda masculina, femenina e infantil. Además de apostar por el lanzamiento de marcas propias, la empresa fabrica para otras compañías nacionales e internacionales como Zara, propiedad del grupo gallego Inditex, El Niño, Ecoalf o Bimba & Lola, entre otras.

 

La compañía divide su actividad en cuatro divisiones, cada una especializada en un tipo de producto. Mientras la primera está dedicada a la moda de baño (de aquí nace la nueva marca Holas), la segunda está especializada en moda deportiva técnica  para actividades de montaña y acuáticos.

 

Las otras divisiones se centran en moda para hombre y niño, con un alto contenido de tendencia, principalmente a través de prendas como camisetas o sudaderas. La última división está enfocada en el público femenino adulto e infantil.

 

O segredo de Mar, con sede en Portugal, está liderada por José Cardoso, director general de la compañía, y dos socios particulares más. La empresa inició su actividad en 2001 de la mano de los tres socios fundadores y la compañía gallega El secreto del Mar.