Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Ene 202207:49

La división de moda de Sonae escala posiciones: vende un 31% en 2016

Durante los últimos años, el grupo luso ha reforzado la división de moda con la adquisición de la marca portuguesa Salsa y la española Losan.

19 Ene 2017 — 11:42
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El portugués Sonae escala posiciones: vende un 31% más moda

 

La compañía portuguesa Sonae crece. Las ventas de la división de moda, Sports and Fashion, aumentaron un 31,6% en 2016 frente al año anterior y se situaron en 529 millones de euros. Sonae gestiona las cadenas Sport Zone, MO, Zippy, Losan y Salsa. Esta última empresa se incorporó al portfolio de marcas del grupo luso en el segundo trimestre del año.

 

Por cadenas, Sport Zone registró un aumento de las ventas por superficie comparable del 1,9%. Además, las ventas por internet de la cadena de moda deportiva crecieron un 26% en Portugal y un 18% en España.  La cadena de moda infantil Zippy incrementó las ventas por superficie comprable un 9% en Portugal y un 4% en España.

 

Sonae, propietario de la red de tiendas de electrónica Worten y de la cadena de hipermercados Continente, adquirió en mayo de 2016 la cadena española Salsa y se comprometió a invertir 50 millones de euros para expandirla. Oriente Medio, Francia y España son los mercados prioritarios.

 

En conjunto, los negocios de comercio minorista de Sonae alcanzaron una facturación de 5.198 millones de euros. Worten repuntó un 2,1% la facturación hasta los 910 millones de euros y está centrada en incrementar el negocio digital.

Publicidad
Comentar
Compartir
...