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19 Ago 201802:02

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El multimarca tira de la británica Supergroup, que eleva un 20% sus ventas en 2013

Supergroup concluye el ejercicio con buenas cifras. El grupo británico, propietario de Superdry, ha concluido 2013 con una cifra de negocio de 431 millones de...
08 May 2014 — 12:16
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Supergroup concluye el ejercicio con buenas cifras. El grupo británico, propietario de Superdry, ha concluido 2013 con una cifra de negocio de 431 millones de libras (525,2 millones de euros), un 19,5% más que la obtenida un año antes, cuando la compañía obtuvo una facturación de 360 millones de libras (438,7 millones de euros).

 

A lo largo del ejercicio (concluido el pasado abril), Supergroup ha trasladado parte de su actividad a un nuevo centro de distribución y ha implementado un nuevo sistema de gestión de producto.

 

La compañía británica ha explicado que el buen ritmo de su negocio se debe, en gran parte, a la evolución positiva de su canal de distribución multimarca, que en el conjunto del ejercicio ha anotado un incremento del 23% en su cifra de negocio, hasta 145,61 millones de libras (177,4 millones de euros).

 

Supergroup también ha conseguido concluir el ejercicio 2013 con un crecimiento a doble dígito de sus ventas en su red de distribución propia. En conjunto, las tiendas monomarca de la compañía han registrado un incremento del 17,7% en su facturación, hasta 285,39 millones de libras (347,7 millones de euros).

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