Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Jul 201816:07

h Empresa

El multimarca Isolée da el salto a Portugal de la mano de El Corte Inglés

07 Mar 2014 — 04:50
Agustina Chirio
Compartir
Me interesa

 

La madrileña Isolée se encuentra en pleno proceso de expansión. La compañía, que comercializa productos de perfumería, cosmética y lifestyle, continúa reforzando su presencia en El Corte Inglés, su principal canal de venta en España. Durante la primera mitad de 2014, Isolée inaugurará tres puntos de venta en los grandes almacenes de Castellana (Madrid), Bilbao y Marbella, y prevé otra apertura en Lisboa para el segundo semestre del año, tal y como explicó Rodrigo Menéndez, co fundador de la compañía, a Modaes.

 

El Grupo Isolée nació en 2005 de la mano de Rodrigo Menéndez y José L. Robles, ambos procedentes del sector creativo y de comunicación. Inauguraron el primer espacio en el barrio madrileño de Chueca y establecieron su oficina en el número 55 de Claudio Coello, en el barrio de Salamanca. “En el mercado español no existen operadores con las mismas características que nosotros; ofrecemos un mix de belleza, moda, delicatessen y regalos”, explica Rodrigo Menéndez.

 

Con una plantilla de 30 personas, Isolée distribuye en sus tiendas artículos de cosmética y lifestyle, que van desde libros y gastronomía hasta bolsos y elementos para el hogar. Algunas de las marcas que comercializa la empresa son Oskia, St. Tropez, Claus, Perris, The Lab Room o Natura Bissé.

 

Isolée lleva invertidos más de 2,5 millones de euros en la apertura de puntos de venta y la inversión destinada a la expansión para el periodo 2014-2015 ronda los dos millones de euros. "Actualmente estamos estudiando mercados emergentes como Brasil y los Emiratos Árabes para futuros desembarcos", explica el co fundador de la empresa.

 

Además de los establecimientos físicos, la compañía madrileña comercializa sus productos a través de Isolee.com e Important.es, siendo esta última una plataforma de distribución online del grupo que funciona de manera independiente a los establecimientos físicos. A  través de sus sitios web, Isolée distribuye sus productos a 27 países del continente europeo y al resto del mundo.

 

Actualmente, Isolée opera en Madrid con dos tiendas de 400 metros cuadrados y 600 metros cuadrados de superficie comercial y recientemente ha abierto las puertas de su primer shop in shop en El Corte Inglés de Avenida Diagonal, en Barcelona, con un espacio de 30 metros cuadrados.

 

“Hemos recibido propuestas de otros grandes almacenes fuera de España y al mismo tiempo estamos valorando el modelo de franquicia para el concepto Isolée Beauty, pero actualmente nos centramos en crecer en los centros de El Corte Inglés”, cuenta Menéndez.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...