Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Oct 202000:36

El holding Pianoforte acelera en España con dos aperturas en Mallorca

15 Dic 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo italiano Pianoforte da un paso más en su expansión en el mercado español. La compañía, propietaria de las firmas Yamamay y Carpisa, ha escogido Palma de Mallorca para inaugurar dos nuevos puntos de venta antes de finalizar el año.

 

El nuevo establecimiento Yamamay está ubicado en la calle Jaime II de Palma y tiene una superficie de 90 metros cuadrados. La tienda de la firma de lencería y baño se inauguró el pasado 3 de diciembre.

 

El establecimiento de Carpisa abrirá sus puertas el próximo sábado 17 de diciembre. El establecimiento de la firma de bolsos, maletas y accesorios está ubicado en la Avenida Jaime III de Palma y tiene una superficie total de 70 metros cuadrados.

Con estas dos aperturas Pianoforte refuerza su estructura en el mercado español y ya suma 36 tiendas Yamamay, 25 en régimen de franquicia y once propias; y ocho de Carpisa, seis propias y dos franquiciadas.

 

El grupo Pianoforte espera cerrar el ejercicio 2011 con una facturación superior a 270 millones de euros. En conjunto, las dos enseñas del grupo cuentan con una red de más de 1.100 puntos de venta a nivel mundial.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...