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16 Dic 201712:08

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El grupo turco Orka busca ubicaciones en Madrid y Bilbao para su cadena Tween

24 Nov 2014 — 17:34
Modaes
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La enseña turca de moda masculina Tween crece en el mercado español con la apertura de nuevos establecimientos. La compañía, que abrió en 2011 sus primeros puntos de venta en Barcelona, busca ubicaciones para instalarse en Madrid y Bilbao.

 

La enseña, propiedad del grupo Orka Holding, abrirá en los próximos meses dos nuevos establecimientos en España, con lo que la compañía pasará a contar con una red de cuatro puntos de venta en el país. Junto a los dos de Barcelona, Tween planea la puesta en marcha de dos tiendas, una en Madrid y otra en Bilbao.

 

Además, la enseña también crecerá en España a través de puntos de venta multimarca y corners en tiendas especializadas. El primero de ellos estará ubicado en el establecimiento multimarca The Soul of the Clothes, en Vitoria-Gasteiz.

 

Tween se fundó hace veinte años en la ciudad de Estambul, en Turquía, de la mano de Süleyman Orakçıoğlu. El éxito que cosechó la enseña en el país en diez años le ayudó a crecer en los mercados cercanos, iniciando así su internacionalización.

 

La cadena desembarcó en España en 2005, en el marco de su plan de expansión en todo el continente europeo. La primera tienda, ubicada en el número 2 de la calle Bonaire de Valencia, logró los resultados esperados por la empresa, por lo que apostó por crecer en la capital catalana con un nuevo establecimiento en Paseo de Gracia.

 

La firma está especializada en camisería y sastrería masculina. La compañía, que produce todas sus creaciones en Turquía con materiales de países como Italia, Alemania o Egipto, está dirigida a un público de un nivel adquisitivo medio-alto. Mientras una camisa de la enseña ronda los 80 euros, un traje de Tween puede costar entre 370 euros y 500 euros.

 

Orka Holding, que también es propietario de las marcas Damat y D’s Damat, cuenta con una red de distribución formada por más de 400 tiendas en todo el mundo. El grupo, que vende anualmente más de cinco millones de prendas, prevé cerrar 2014 con una facturación cercana a los 260 millones de euros.

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