Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201716:03

h Empresa

El grupo mexicano Liverpool negocia la compra del 50% del retailer chileno Ripley

Liverpoolnegocia la compra del 50% de Ripley. El grupo mexicano, el mayor grupo de tiendas departamentales de México, mantiene conversaciones con elretailerchileno para llevar a cabo la operación. Liverpoolestá en...
18 Nov 2015 — 18:43
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Liverpool negocia la compra del 50% de Ripley. El grupo mexicano, el mayor grupo de tiendas departamentales de México, mantiene conversaciones con el retailer chileno para llevar a cabo la operación.

 

Liverpool está en conversaciones para la adquisición del 50% de Ripley, que cuenta con sesenta tiendas repartidas en países como Colombia y Perú, además de Chile, según Dinero en Imagen,  Con la operación, el gigante mexicano muestra su interés en el mercado chileno, ahora liderado por Falabella y Cencosud.

 

A las doce y cuarto del mediodía (hora local), las acciones de Ripley han subido un 21,03%, hasta 264 millones de pesos chilenos (348.055 euros), después de que el grupo admitido negociaciones con Liverpool, alcanzando su mayor precio en los últimos cuatro años. Ripley tiene un valor de mercado de 6.100 millones de dólares, según El Mostrador.

 

Por su parte, Liverpool compite en su mercado local, México, con Sanborns y El Palacio de Hierro. La compañía también posee la cadena Fábricas de Francia y los supermercados Williams-Somoa. En el tercer trimestre del ejercicio en curso, la compañía reportó una cifra de negocio de 19.622 millones de pesos mexicanos (1.111,3 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...