Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201710:45

Empresa

El grupo estadounidense Collective Brands se adentra en Europa

29 Jun 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La compañía estadounidense Collective Brands, propietaria de la cadena de calzado de bajo coste Payless, apuesta por el mercado europeo. La compañía, con presencia en ochenta países, acaba de poner en marcha una sede y un centro de distribución exclusivos para el mercado europeo.La empresa ha tomado el municipio de Heehugowaard, ubicado cerca de Ámsterdam, como cuartel general para sus operaciones en el mercado europeo. Paralelamente, la compañía ha instalado también un nuevo showroom en Londres. La multinacional estadounidense, que cerró 2009 con unas ventas de 3.307 millones de dólares (2.681 millones de euros), crecerá en Europa con sus marcas de posicionamiento elevado: Saucony, Keds, Sperry Top-Sider, Stride Rite y Robeez. "Hemos visto una creciente demanda internacional para estas marcas en los últimos trimestres, especialmente en el mercado europeo, y nuestra inversión aquí en Europa en estas nuevas instalaciones, así como expandiendo nuestra base de socios europeos, nos ayudará a cubrir esta creciente demanda", ha afirmado Matt Rubel, consejero delegado de Collective Brands, a través de un comunicado. Collective Brands no tiene previsto, de momento, poner en marcha tiendas propias, sino que distribuirá su calzado a través de establecimientos multimarca. La compañía, que ya está presente en mercados como Reino Unido, Alemania, Italia y Francia, no descarta llegar a acuerdos con distribuidores locales.El crecimiento previsto para los próximos años y el registrado durante los últimos ejercicios han motivado la puesta en marcha de la nueva sede. Durante los últimos veinticuatro meses, Collective Brands ha duplicado su plantilla en Europa y tiene previsto contratar a veinte personas más hasta finales de 2010. Collective Brands nació en 2007 cuando Payless ShoeSource se hizo con las marcas de la antigua Stride Rite Corporation. Payless cuenta actualmente con una red de 4.500 establecimientos, en los que distribuye marcas como Airwalk, Dexter, Champion y Zoe & Zac, entre otras.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...