Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201710:38

h Empresa

El giro de Mango

Mango le ha dado la vuelta a su trayectoria en poco más de un año. Marzo de 2012 marcó el ‘kick off’ del nuevo Mango, donde los precios recuperan el protagonismo, el producto vuelve a ser comercial y la estrategia de crecimiento se convierte en más agresiva que nunca.  Mango inició en 2012 una nueva fase de expansión revitalizada con el lanzamiento de nuevas cadenas y conceptos. 

\
Sólo premium
08 Jul 2013 — 10:00
P. Riaño
Compartir
Me interesa

Mango tienda

 

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...