Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201812:41

h Empresa

El gigante sueco H&M lleva su ecommerce a siete nuevos mercados y alcanza los 23 países

01 Abr 2016 — 17:56
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

H&M continúa paseando su ecommerce por nuevos mercados. La compañía acaba de desembarcar en Croacia, Estonia, Latvia, Lituania, Eslovenia, Luxemburgo e Irlanda con su tienda online, que se suman a los más de veinte mercados en los que H&M tiene presencia con su plataforma de venta a través de la Red.

 

“Queremos continuar haciendo frente a la fuerte evolución del ecommerce, en particular a través de teléfonos inteligentes y tabletas y por este motivo continuaremos invirtiendo en potenciar la venta online de nuestra cadena principal”, explican desde la compañía.

 

H&M finalizó el ejercicio 2015 (periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2014 y el 30 de noviembre de 2015) con un aumento del 11% en su cifra de negocio. A tipo de cambio constante, el gigante sueco elevó sus ventas en su último ejercicio fiscal hasta 180.589 millones de coronas suecas (19.345 millones de euros). 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...