Empresa

El franquiciado de Mango acelera: prevé facturar 11 millones de euros en 2019 tras el lanzamiento de una nueva marca

La compañía contempla la posibilidad de abrir su capital con la finalidad de ganar músculo financiero para expandirse en el mercado español.

Modaes

16 abr 2019 - 12:00

El franquiciado de Mango acelera: prevé facturar 11 millones de euros en 2019 tras el lanzamiento de una nueva marca

 

 

Young Retail pisa el acelerador. El grupo madrileño, uno de los mayores franquiciados en España de Mango y Pimkie, prevé alcanzar una facturación de once millones de euros en 2019 tras el lanzamiento de Skydiver, marca de bañadores para hombre.

 

El grupo, además, está tanteando la posibilidad de abrir su capital con la finalidad de dar entrada a nuevos inversores que aporten músculo financiero que le permitan impulsar su crecimiento empresarial.

 

La empresa, que no ha facilitado los datos de facturación correspondientes a 2018, ha explicado que Skydiver se comercializará a través de su plataforma online y en puntos de venta multimarca.

 

Young Retail ha precisado que contempla la posibilidad de abrir puntos de venta propios para vender la nueva marca así como de Uondi, que es otra de sus enseñas propias especializada en bañadores para mujer. La red comercial de franquicias operada por Young Retail está formada por puntos de venta que operan bajo el paraguas de Mango, Benetton y Pimkie.