Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201715:00

h Empresa

El ecommerce de lujo Hiphunters falla en el despegue y cae a las puertas de su tercera ronda

La start up, fundada en 2013 por la emprendedora Marta Ibáñez, contaba con levantar 600.000 en la tercera ronda de financiación para abordar su siguiente plan de crecimiento, con el que contemplaba dar el salto al offline.

\
Sólo premium
27 Mar 2017 — 04:45
S. Riera
Compartir
Me interesa

 

Hiphunters cae en la tercera ronda. La start up de ecommerce, fundada en 2013 por la emprendedora Marta Ibáñez, echa el cierre tras fallar en la captación de capital en la tercera ronda de financiación, según han explicado fuentes cercanas a la empresa a Modaes.es. La compañía tenía previsto levantar hasta 600.000 euros para abordar su nueva fase de crecimiento, que contemplaba el salto offline.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...