Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201715:34

h Empresa

El dueño de Yamamay pone a un directivo de Dolce & Gabbana al frente de su filial en España

11 Dic 2012 — 04:56
Sarah García
Compartir
Me interesa

Yamamay, propiedad del grupo Pianoforte, tiene nuevo director general en España. Matteo Zambarbieri, hasta ahora director general del grupo en España, abandona la compañía. El grupo ha nombrado a Antonio Piemonti como su sustituto.

 

El directivo, que asumió su nuevo cargo hace aproximadamente un mes, se incorpora a Pianoforte procedente de Dolce & Gabbana, donde ocupaba el puesto de director comercial para España y Portugal. Antes, Piemonti había trabajado en empresas como Quiksilver, especializada en moda y material técnico para deportes de tabla.

 

Este cambio en la cúpula directiva de Yamamay Ibérica se produce varios meses después de que el grupo cambiara de ubicación su sede española para gestionar desde allí todo el negocio en el país.

 

El cambio de sede fue consecuencia de la creación en 2011 del holding italiano Pianoforte, propietario de YamamayYamamay BeautyCarpisa y Jaked. Además, el traslado se produjo tras la inyección de 40 millones de euros que efectuó Intesa Sanpaolo en el holding.

 

Pianoforte Holding, que es el resultado de la fusión entre Inticom y Kuvera, lideradas por las familias italianas Cimmino y Carlino, suma más de 1.100 puntos de venta de sus tres enseñas y cuenta con una facturación de más de 492 millones de euros.

 

La compañía, que el pasado septiembre introdujo en el país a su cadena Miriade (especializada en el negocio multimarca), se ha desarrollado en el mercado español a través de Yamamay (que suma más de una treintena de tiendas en el país) y Carpisa (que suma casi una decena de establecimientos).

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...