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El dueño de Uniqlo potencia sus segundas marcas: desembarco de J Brand en Japón

Modaes

6 ago 2013 - 10:59

Fast Retailing prosigue con su apuesta por sus segundas marcas. Tras el relanzamiento de Princesse Tam Tam y de la confirmación de abrir un importante número de nuevas tiendas de Theory y Comptoir des Cotonniers, la compañía se centra ahora en J Brand, adquirida en diciembre de 2012.

 

El grupo ha anunciado su intención de abrir una filial, J Brand Japan, dedicada en exclusiva a crear y desarrollar el negocio de J Brand en el país nipón. La sociedad, controlada al cien por cien por Fast Retailing, será la encargada de gestionar la red de establecimientos que la compañía tiene previsto abrir en el país. El grupo iniciará la actividad de su nueva filial en otoño.

 

Este es el primer paso que Fast Retailing da con J Brand, tras hacerse con la enseña en diciembre de 2012, cuando se añadió a un pool de marcas formado por Comptoir des Cotonniers, GU, Helmut Lang, Princesse Tam Tam y Theory y liderado por Uniqlo.

 

J Brand cuenta con una red de distribución formada por más de 2.000 puntos de venta en más de una veintena de países.