Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201717:01

h Empresa

El dueño de Uniqlo potencia sus segundas marcas: desembarco de J Brand en Japón

06 Ago 2013 — 10:59
Modaes
Compartir
Me interesa

Fast Retailing prosigue con su apuesta por sus segundas marcas. Tras el relanzamiento de Princesse Tam Tam y de la confirmación de abrir un importante número de nuevas tiendas de Theory y Comptoir des Cotonniers, la compañía se centra ahora en J Brand, adquirida en diciembre de 2012.

 

El grupo ha anunciado su intención de abrir una filial, J Brand Japan, dedicada en exclusiva a crear y desarrollar el negocio de J Brand en el país nipón. La sociedad, controlada al cien por cien por Fast Retailing, será la encargada de gestionar la red de establecimientos que la compañía tiene previsto abrir en el país. El grupo iniciará la actividad de su nueva filial en otoño.

 

Este es el primer paso que Fast Retailing da con J Brand, tras hacerse con la enseña en diciembre de 2012, cuando se añadió a un pool de marcas formado por Comptoir des Cotonniers, GU, Helmut Lang, Princesse Tam Tam y Theory y liderado por Uniqlo.

 

J Brand cuenta con una red de distribución formada por más de 2.000 puntos de venta en más de una veintena de países.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...