Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Jul 202004:52

El dueño de Inside eleva un 3% su resultado pese reducir un 1% sus ventas en el primer trimestre

Liwe Española ha cerrado los tres primeros meses del año con una cifra de negocio de 27,8 millones de euros mientras que el resultado después de impuestos se situó en 2,1 millones de euros.

14 May 2019 — 17:37
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El dueño de Inside eleva un 3% su resultado pese reducir un 1% sus ventas en el primer trimestre

 

 

El dueño de Inside mejora su resultado. El grupo murciano de distribución de moda Liwe Española ha cerrado el primer trimestre de 2019 (periodo finalizado el pasado 31 de marzo) con un alza en su resultado después de impuestos del 2,7% en relación a un año atrás, hasta 1,89 millones de euros.

 

El resultado bruto de la empresa (ebitda) ha aumentado un 5,9%, hasta 3,92 millones de euros. La cifra de negocio entre enero y marzo ascendió hasta 29,67 millones de euros, un 0,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

 

En España, en cambio, Liwe ha contraído su resultado después de impuesto un 5% en relación a los tres primeros meses de 2018; ha elevado su ebitda un 1%, hasta 4,5 millones, y ha registrado una cifra de negocio de 27,8 millones, un 1,4% más que en el primer trimestre de un año atrás.

 

A 31 de marzo, el grupo contaba con un total de 457 tiendas, de las cuales 399 se encuentran en España. A lo largo de los tres primeros meses, la empresa ha registrado quince aperturas netas en el mercado español. En el exterior, Liwe opera en Portugal, con 26 establecimientos; en Italia, con 31, y en Grecia con uno más.

 

Por cadenas, Inside es la que copa el grueso de los puntos de venta del grupo. Todas las tiendas que el grupo suma en el exterior son bajo este rótulo y, en España, cuenta con un total de 336 tiendas más. En el mercado español, el grupo opera también con catorce establecimientos de Inside Shoes y 49 corners en los grandes almacenes de El Corte Inglés.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...