Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201806:50

h Empresa

El dueño de Dafiti aumenta sus ventas un 26,6% y gana un 32,6% más 2016

Global Fashion Group, propiedad de Rocket Internet y que controla también  Lamoda, Namshi y Zalora&The Iconic, ha finalizado su último ejercicio con una cifra de negocio de 1.023,1 millones de euros. 

07 Abr 2017 — 16:48
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

El dueño de Dafiti aumenta sus ventas un 26,6% y gana un 32,6% más 2016

 

Global Fashion Group aumenta su negocio. El dueño de la brasilera Dafiti ha finalizado su ejercicio 2016 con una cifra de negocio de 1.023,1 millones de euros, un 26,6% más que las ventas del año anterior.

 

El beneficio bruto del grupo también evolucionó a doble dígito, con un crecimiento del 32,6%, hasta 433,5 millones de euros. La compañía controla también Lamoda, Namshi y Zalora & The Iconic.

 

Por su parte, la brasileña Dafiti aumentó su facturación un 24% en el último año, hasta 315,5 millones de euros. La plataforma, que comenzó vendiendo inicialmente calzado, opera en Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Global Fashion Group atribuye los buenos por ahorro de costes a raíz de las alianzas con la empresa de artículos deportivos Kanui y la de moda infantil Tricae.

 

Global Fashion Group es propiedad de la compañía alemana Rocket Internet. La incubadora de start ups, que es también fundadora de Zalando, finalizó los nueve primeros meses de su ejercicio 2016 con una cifra de negocio de 706 millones de euros de su categoría de moda, un 26,6% que el mismo periodo del año anterior. 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...