Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202009:21

El dueño de Andrés Sardá crece un 18,7% en 2010

21 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.-  El grupo belga Van de Velde, especializado en moda íntima y propietario de firmas como Andrés Sardá, ha cerrado el ejercicio 2010 con una facturación consolidada de 166,3 millones de euros, con un crecimiento del 18,7% respecto a los 140,1 millones de euros del ejercicio 2009. La compañía debe este crecimiento a la adquisición el pasado abril de la cadena estadounidense Intimacy.

Excluyendo el impacto de Intimacy, el desarrollo orgánico de Van de Velde se ha situado en el 7,3%, gracias al crecimiento en todos los países en que opera, según ha explicado la empresa. La compañía, que no ofrece datos diferenciados de sus diferentes marcas, ha dejado de señalar como negativo el impacto de la evolución de Andrés Sardá, adquirida en 2009.

 

Van de Velde ha registrado un resultado neto de 40 millones de euros en el ejercicio 2010, lo que representa un incremento del 50,4% respecto a 2009. La empresa, que también nota el impacto de la adquisición de Intimacy en la evolución de su beneficio, prevé un recorte de sus márgenes en 2011 como consecuencia del alza del precio de las materias primas.

 

La compañía inició el año pasado el desarrollo en España de su cadena de tiendas Oreia, que vende tanto marcas propias del grupo como de terceros. Van de Velde vende sus prendas en quinientos establecimientos multimarca en el mercado español, además de en un único punto de venta propio de Andrés Sardá.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...