Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201717:47

h Empresa

El desarrollo internacional dispara un 28% el beneficio de Ralph Lauren

10 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo estadounidense Ralph Lauren cierra el primer semestre de su ejercicio fiscal con un alza del 28% en su beneficio. La empresa atribuye este incremento al desarrollo internacional y la buena aceptación de sus líneas de accesorios.

La compañía ha registrado un resultado de 233 millones de dólares (169 millones de euros) en los seis primeros meses del ejercicio, en comparación con los 205 millones de dólares (148,8 millones de euros) del mismo periodo del año pasado.

 

“El progreso que estamos haciendo con nuestro desarrollo internacional y la aceptación de nuestras líneas de accesorios confirman que estamos tomando caminos de gran crecimiento”, ha afirmado Ralph Lauren, presidente del grupo.

 

Las ventas de la compañía se han situado en el primer semestre en 3.400 millones de dólares (2.467,9 millones de euros), con un incremento del 28% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

 

La compañía cuenta actualmente con una red de 374 establecimientos entre sus marcas Ralph Lauren, Club Monaco, Polo y Rugby, a las que se suman 522 concesiones en grandes almacenes y 57 tiendas gestionadas por socios en diferentes mercados.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...