Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Ago 202023:12

El Corte Inglés rejuvenece su marca propia Emidio Tucci con una nueva línea

18 Oct 2012 — 10:56
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El Corte Inglés cambia la imagen de su principal marca propia de moda masculina, Emidio Tucci. El grupo de grandes almacenes ha lanzado una nueva línea de la enseña que contará con espacios específicos, denominada Colección Black.

 

Para el lanzamiento de esta línea, la compañía presidida por Isidoro Álvarez ha incorporado como imagen al futbolista Xabi Alonso. La campaña de publicidad que protagonizará el jugador del Real Madrid incorporará música del grupo indie Russian Red.

 

La Colección Black de Emidio Tucci contará con corners específicos en la mayor parte de los centros de El Corte Inglés, “donde se presentarán diferentes looks coordinados con modelos muy actuales y prendas combinables”, según la compañía.

 

El Corte Inglés supera la veintena de marcas propias de moda, en los segmentos femenino, masculino e infantil. En moda masculina, el grupo opera con Emidio Tucci y Dustin, que se complementan con otras enseñas de moda joven.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...