Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201710:34

h Empresa

El Corte Inglés refuerza su cartera de marcas con una enseña masculina de precios bajos

04 Abr 2013 — 11:14
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El Corte Inglés crea una nueva marca propia. El grupo de grandes almacenes lanza al mercado una nueva enseña de moda masculina con precios bajos. La marca, denominada Hominem, comienza a distribuirse esta primavera-verano en 25 centros de El Corte Inglés.

 

Según ha explicado la compañía, Hominem está dirigida a un público “que compra por impulso y tiene un nivel adquisitivo limitado”. Los precios se sitúan alrededor de 14,95 euros en polos y hasta 199 euros para una cazadora de napa.

 

La primera colección de Hominem estará implantada en 25 centros de El Corte Inglés en toda España y Portugal. Los puntos de venta contarán con una superficie de cuarenta metros cuadrados.

 

El grupo de grandes almacenes supera la veintena de enseñas de moda en cartera tras el lanzamiento el año pasado de Free Style, especializada en moda infantil, y Southern Cotton, dedicada a la moda casual.

 

La compañía presidida por Isidoro Álvarez suma actualmente un total de 26 enseñas de moda, divididas en cuatro grandes grupos: mujer y juventud, hombre, niños y tallas grandes. En moda masculina, donde se enmarca Hominem, están incluidas enseñas como Emidio Tucci y Dustin.

 

El grupo de grandes almacenes acaba de fichar a José Luis Pavia como responsable de su negocio de moda. Pavia se ha incorporado a El Corte Inglés procedente de C&A y, anteriormente, de Inditex.

 

El Corte Inglés concluyó el ejercicio 2011 con un beneficio neto consolidado de 210 millones de euros, con una caída del 34% respecto a 2010. La cifra de negocio consolidada de la compañía se situó en 15.777,75 millones de euros, lo que representó un descenso del 3,9% respecto al año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...