Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 May 201812:00

h Empresa

El Corte Inglés aumenta la comisión media por vendedor un 28% en 2014

24 Feb 2015 — 19:06
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo de grandes almacenes madrileño El Corte Inglés eleva un 28% la comisión media por vendedor en 2014. Este año ha sido el primero en que los empleados contaban con un nuevo sistema de incentivos implantado por el grupo para sus 60.000 empleados, que permite mayores comisiones a mayores ventas.

 

Esta subida de las comisiones se traduce en un incremento de la retribución de los empleados, al pasar de 253 euros en 2013 a 353 en 2014. En total, El Corte Inglés ha abonado desde la puesta en marcha del sistema el pasado 1 de abril un total de 68,75 millones de euros, lo que supone un incremento del 13,29% sobre los 59,61 millones de euros desembolsados en 2013, según Europa Press.

 

El porcentaje de plantilla de El Corte Inglés que cobró comisiones en 2014 alcanzó el 97% en 2014, frente al 99% que lo hizo un año antes.

 

En su último ejercicio cerrado, que finalizó el 28 de febrero de 2014, El Corte Inglés incrementó un 6,2% su resultado neto, hasta 174,3 millones de euros. La cifra de negocio de la compañía se situó en 14.292 millones de euros en 2013, un 1,8% menos que la obtenida un año antes. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...