Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202009:49

El Corte Inglés agudiza el ingenio para atraer a los consumidores

05 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
El Corte Inglés no deja de dar rienda suelta a su imaginación para buscar nuevas fórmulas para dinamizar el consumo. La compañía inicia hoy una nueva acción comercial con la rebaja de precios de 100 productos durante dos días. El grupo de grandes almacenes ofrecerá artículos de moda, electrónica, hogar, alimentación, perfumería y deportes, entre otros, a precios "insólitos" en todos sus establecimientos.La promoción, denominada Límite 48 horas, se produce en mitad de la campaña de rebajas de invierno y pretende "arrastrar y romper los moldes del consumo", según El Corte Inglés, que confía en que los descuentos revitalicen el tráfico de clientes.Las ofertas irán desde 1 euro para unas braguitas hasta los 900 euros de un abrigo de visón, hasta fin de existencias, y permanecerán en las tiendas hoy viernes y mañana sábado. En Internet, la promoción se prolongará hasta el domingo, así como en aquellos establecimientos de El Corte Inglés que abran sus puertas este domingo.La promoción se produce en mitad de unas rebajas caracterizadas ya por los fuertes descuentos. En concreto, el principal grupo de grandes almacenes de España comenzó las rebajas con recortes de precios de hasta el 50% en productos textiles.En el ejercicio 2008 (cerrado el 28 de febrero de 2009), la compañía que preside Isidoro Álvarez obtuvo unas ventas consolidadas de 17.362 millones de euros, con una caída del 3,5% respecto al año anterior. El beneficio neto se situó en 382 millones de euros, tras caer un 46,7%.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...