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23 Abr 201923:52

Dior crece en España con un nuevo espacio dedicado al hombre

La compañía ha introducido por primera vez en el país la colección del nuevo director artístico Kim Jones en su tienda de la calle José Ortega y Gasset en la capital española.

15 Abr 2019 — 18:24
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Dior crece en España con un nuevo espacio dedicado al hombre

 

 

Dior despliega toda su artillería en España. La empresa francesa de lujo, propiedad de LVMH, ha presentado por primera vez en el país la colección del nuevo director artístico Kim Jones, en un nuevo espacio dedicado a las colecciones masculinas en la segunda planta de su tienda situada en la calle José Ortega y Gasset, en Madrid.

 

De este modo, la empresa continúa ampliado sus líneas de negocio en el mercado español. El pasado noviembre, Christian Dior puso en marcha en el país su primer punto de venta dedicado a los accesorios en un corner localizado en El Corte Inglés, con quien ha impulsado su crecimiento. Además de la tienda de Madrid, la compañía francesa también cuenta con otros dos establecimientos a pie de calle en España, localizados en Barcelona y Puerto Banús (Marbella).

 

 

 

 

La compañía opera en España a través de la sociedad Christian Dior Española. La matriz de la empresa, Christian Dior Couture, fue absorbida por LVMH en abril de 2017 por 13.000 millones de euros. Hasta entonces, el conglomerado controlaba únicamente los perfumes de la firma francesa, mientras que la división de moda estaba en manos de la familia Arnault, propietaria a su vez de LVMH.

 

El conglomerado francés de lujo, que también es propietario de marcas como Louis Vuitton, Céline o Dior, registró unas ventas de 12.538 millones de euros en el primer trimestre de 2018, lo que supone un crecimiento del 15,5% frente al mismo periodo del año pasado.

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