Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201701:44

h Empresa

Diesel cambia de socio y se alía con eBay para su negocio de ecommerce en Estados Unidos

24 Oct 2013 — 12:44
Modaes
Compartir
Me interesa
Diesel cambia de socio en Estados Unidos. Hasta ahora, el grupo italiano Yoox era el responsable de la gestión del ecommerce de Diesel en el mercado estadounidense pero la enseña, propiedad de Renzo Rosso, ha decidido no renovar el acuerdo comercial.

 

A partir de finales de mes, cuando el contrato con Yoox finalice, el negocio online de Diesel en Estados Unidos estará gestionado por Entreprise eBay y SapientNitro, nuevos socios de la empresa italiana en el mercado estadounidense.

 

Con el nuevo acuerdo entre Diesel e eBay, la compañía de Renzo Rosso podrá implantar un sistema multicanal de venta que integrará el negocio online y el offline de la enseña en todo el territorio estadounidense. SapientNitrocreará la plataforma de venta y Entreprise eBay será la encargada de la logística y el servicio a los clientes. Además de DieselEntrerprise eBay también gestiona el negocio online de otras enseñas como Levi’sRalphLaurenQuiksilverSpeedo y Timberland.

 

Pese a que Yoox y Diesel dejen de trabajar juntos en Estados Unidos, ambas compañías continuarán siendo socios en otros mercados como el europeo y el japonés. Además, Renzo Rosso es uno de los principales accionistas del grupo Yoox. A través de las sociedades Red Circle y Red Circle InvestmentsRosso controla cerca del 8,6% de Yoox.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...