Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201707:30

h Empresa

Destination Maternity rechaza la oferta de compra de Orchestra Prémaman

15 Dic 2015 — 11:40
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Destination Maternity no quiere ser parte de Orchestra. Así lo ha declarado la compañía estadounidense en un comunicado, después de que ayer Orchestra ofreciera 25 millones de euros y un paquete de acciones por hacerse con el grupo.

 

La compañía, especializada en moda premamá, ha asegurado que no entrará en negociaciones con el grupo francés, uno de los mayores grupos de moda infantil en Europa que, sin embargo, no opera todavía en Estados Unidos.

 

Ayer, Orchestra, que ya se ha hecho con el 13% de Destination Maternity, aseguró que la compra permitiría potenciar la presencia de Orchestra en el mercado estadounidense y la expansión internacional de Destination Maternity.

 

“Después de considerarlo seriamente, y basado en nuestras conversaciones preliminares, el consejo ha decidido por unanimidad que fusionarnos no sería lo más favorable para nuestros accionistas, considerando los riesgos inherentes de la operación”, explicó Arnaud Ajdler, presidente del consejo de Destination Maternity

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...