Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 202101:38

Deporvillage impulsa su marca Finisseur con el patrocinio de un equipo ciclista

La compañía, especializada en la distribución online de equipamiento deportivo, impulsa su marca propia de la mano del equipo profesional de ciclismo Burgos BH.

18 Dic 2020 — 17:43
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Deporvillage impulsa su marca Finisseur con el patrocinio de un equipo ciclista

 

 

Deporvillage impulsa su marca Finisseur. La compañía española de distribución online de moda y equipamiento deportivo ha dado alas a su marca propia de la mano del equipo profesional de ciclismo Burgos BH, con el que ha firmado un acuerdo de patrocinio para el próximo año, según ha explicado la empresa en un comunicado.

 

La plataforma de ecommerce fundada por Xavier Pladellorens refuerza así la ofensiva de Finisseur, su marca especializada en moda ciclista. Con el acuerdo de patrocinio, la firma de la empresa española entra en el ciclismo profesional vistiendo a los integrantes de Burgos BH, que está formado por 20 corredores. El equipo burgalés participa en la Vuelta a España, el Tour de Luxemburgo, la Vuelta a Portuga o el Tour de Arabia Saudí, entre otras competiciones. 

 

Los artículos de Finisseur se producen en Italia y están completamente orientados al sector del ciclismo. Con dos colecciones anuales, la marca cuenta con alrededor de 300 productos especializados y técnicos.

 

Durante 2020, Deporvillage ha exprimido el crecimiento del deporte y el ecommerce, superando sus previsiones para 2021, con una facturación 26 millones de euros sólo en la campaña de verano. La compañía prevé llegar en un plazo máximo de cinco años a los 500 millones de euros anuales.

Publicidad
Comentar
Compartir
...