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16 Jul 201812:35

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Deporvillage crece un 60% en 2017 y alcanza los 35 millones de euros

En el ejercicio pasado, la plataforma de ecommerce de moda y equipamiento deportivo amplió su centro logístico y está a las puertas de llegar al millón de pedidos.

23 Ene 2018 — 10:45
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Deporvillage crece un 60% en 2017 y alcanza los 35 millones de euros

 

 

Deporvillage crece a doble dígito. La plataforma de ecommerce, especializada en la distribución de moda y equipamiento deportivo, cerró 2017 con una facturación de 35 millones de euros, un 60% más que en el año anterior. La empresa está a las puertas de alcanzar el millón de pedidos, aupada por la demanda de artículos para ciclismo, running y outdoor.

 

Para 2018, el grupo catalán espera volver a elevar sus ventas a doble dígito. Asimismo, Deporvillage focalizará sus esfuerzos en consolidar su actividad en los países europeos en los que tiene presencia, así como en el lanzamiento de su marca propia, que estará especializada en productos para el ciclismo.

 

Para liderar el proyecto, Deporvillage fichó el pasado verano a Carina Rial. La ejecutiva se incorporó al grupo de ecommerce tras haber trabajado en el departamento de producto de varias cadenas de Inditex y, posteriormente, ejercer como responsable de merchandising de moda infantil en Zalando.  

 

 

 

 

A lo largo del ejercicio pasado, la empresa lanzó su app y amplió su centro logístico en Sallent (Barcelona), que pasó a contar con una superficie de 6.000 metros cuadrados. Además, la compañía implementó un nuevo ERP para optimizar el aprovisionamiento.

 

Deporvillage fue fundada en 2010 de la mano de Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera. La compañía de ecommerce, con sede en Barcelona, opera en España, Francia, Italia y Portugal. En la actualidad, el grupo cuenta con una cartera de más de 500.000 clientes, unos 1.500 pedidos al día y cerca de cuatro millones de visitas mensuales.

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