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20 Sep 201711:22

Empresa

Delpozo refuerza su apuesta internacional con el salto a la pasarela de Nueva York

La firma española Delpozo, heredera de Jesús del Pozo, continúa su plan de relanzamiento tras la compra el pasado febrero por parte del grupoPerfumes y Diseño. En el marco de su apuesta por los mercados internacionales...
03 Dic 2012 — 17:08
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La firma española Delpozo, heredera de Jesús del Pozo, continúa su plan de relanzamiento tras la compra el pasado febrero por parte del grupo Perfumes y Diseño. En el marco de su apuesta por los mercados internacionales, la enseña formará parte del calendario oficial de la semana de la moda de Nueva York, donde presentará su próxima colección.

 

El próximo febrero, Delpozo, cuyo director creativo es actualmente el diseñador Josep Font, dará a conocer durante la semana de la moda de Nueva York su colección para la temporada otoño-invierno 2013/14. Según ha explicado la empresa a través de un comunicado, para la presentación se ha elegido “una ubicación singular en el barrio de Chelsea”.

 

“Desde el inicio de este proyecto hemos apostado por rejuvenecer e internacionalizar nuestras colecciones; tras esta primera experiencia en New York, tenemos la confianza de que nuestro trabajó será bien acogido”, ha señalado Josep Font.

 

Tras su adquisición por parte de Perfumes y Diseño (licenciataria de sus perfumes), la firma ha llevado a cabo un proceso de reposicionamiento y relanzamiento, apostando por rejuvenecer su imagen y por los mercados internacionales. Pedro Trólez, presidente de Perfumes y Diseño, ha señalado que “desfilar en Nueva York era el siguiente paso de nuestra estrategia empresarial; nuestro objetivo es lograr una expansión a través de una red internacional de puntos de venta exclusivos, en ciudades clave”.

 

La firma está potenciando su distribución en el canal multimarca y prepara la apertura de su primer establecimiento propio, que estará situado en el barrio de Salamanca de Madrid. La división de moda de Delpozo (sin tener en cuenta licencias como los perfumes) ingresó en 2011 un total de 1,2 millones de euros. 

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