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Delpozo abre un showroom en París para aumentar su presencia en el mercado internacional

Modaes

1 oct 2013 - 11:18

Delpozo quiere convertirse en una de las firmas españolas con más presencia en el mercado internacional. La compañía, que ultima la puesta en marcha de su primera tienda propia fuera de España, ha abierto un showroom temporal en París, coincidiendo con la semana de la moda de la ciudad.

 

El showroom de Delpozo en la capital francesa está ubicado en el Hotel Intercontinental Paris Le Grand. En este espacio, la enseña mostrará las creaciones que presentó en la semana de la moda de Nueva York y permanecerá abierto hasta mañana.

 

Delpozo, propiedad de Perfumes y Diseño, ultima también la puesta en marcha de su primera tienda fuera de España, que estará ubicada en el mercado estadounidense, en Miami.

 

El establecimiento, ubicado en el Design District de Miami, contará con una superficie comercial de 232 metros cuadrados y abrirá sus puertas el próximo noviembre. Este punto de venta se suma al que la marca tiene en Madrid y a los puntos de venta multimarca en los que la enseña tiene presencia en Nueva York, Qatar, Doha, Londres y Los Ángeles.

 

Perfumes y Diseño se hizo con el control de Jesús del Pozo en febrero de 2012. El grupo ya gestionaba la licencia de los perfumes del diseñador desde 1992.