Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Ago 202113:20

Decathlon se inspira en Amazon: lanza el servicio ‘Scan&Go’

La compañía francesa de moda y equipamiento deportivo ha puesto en marcha esta iniciativa como medida de prevención en sus establecimientos.

13 May 2020 — 15:31
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon se inspira en Amazon: lanza el servicio ‘Scan&Go’

 

 

Decahtlon se inspira en Amazon para adaptar sus tiendas al mundo post-Covid. La compañía francesa de moda y equipamiento deportivo ha lanzado el servicio Scan&Go en el que los clientes pueden escanear el producto y pagarlo directamente a través del móvil, sin necesidad de contacto con el personal de tienda.

 

Para hacer uso de esta función, el cliente debe ser miembro del programa MyDecathlon. El servicio es similar al del carrito de la compra en una plataforma web, y una vez realizado el pago la seguridad del articulo se desactiva y el cliente puede salir de la tienda.

 

Por ahora, el servicio Scan&Go está disponible en las tiendas de Decathlon ubicadas en Plochingen, Hauptbahnhof (Berlín), Ludwigshafen, Schwetzingen, Marsdorf (Colonia), Connect y Mouc (Munich) y Wallau.

 

“Con Scan&Go estamos llevando la experiencia de compra en Decathlon a un nuevo nivel, donde el cliente puede ser completamente autónomo y evitar cualquier contacto”, señala Stefan Hertkorn, Project manager de la empresa.

 

Para el desarrollo de este servicio, la compañía se ha aliado con la empresa británica de tecología MishiPay. Otros retailers como Media Mark Saturn están tanteando la introducción de este servicio.

Publicidad
Comentar
Compartir
...