Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Ago 201905:19

De la cautela al ‘sprint’: Inditex arranca en Estados Unidos treinta años después

La compañía ha abierto más tiendas en los últimos cuatro años que en los seis anteriores. Hoy, el grupo subirá la persiana de un nuevo establecimiento en Hudson Yards.

\
Sólo premium
15 Mar 2019 — 04:49
Iria P. Gestal
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
De la cautela al ‘sprint’: Inditex arranca en Estados Unidos treinta años después

 

 

Cocción a fuego lento y un golpe de calor: esta ha sido la receta del mayor grupo de moda del mundo en el mayor mercado para el sector. En 2019 se cumplen 34 años del desembarco de Inditex en Estados Unidos, un mercado que, pese a ser el mayor del mundo, el grupo siempre ha tanteado con cautela. Pero, en los últimos dos años, el gigante de la distribución de moda ha pisado el acelerador, con más tiendas, más cadenas, y la conquista de nuevos territorios.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...