Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201706:59

h Empresa

De Beers toma el control de su red de tiendas tras comprar sus acciones a LVMH

La compañía de diamantes se ha hecho con el 100% de los títulos de su negocio con el pasará a gestionar toda su red de distribución.
22 Mar 2017 — 18:02
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

De Beers toma el control de su red de tiendas tras comprar sus acciones a LVMH

 

Los diamantes de De Beers toman el control de su distribución. La compañía sudafricana, que había creado una joint venture (sociedad conjunta) con LVMH en 2001, ha comprado el 50% de los títulos restantes al conglomerado de lujo.

 

De esta manera, De Beers pasará a controlar su red de tiendas, que se extiende a más de diez mercados internacionales con 32 puntos de venta. El monto de la compra aún no ha sido revelado por ninguna de las dos empresas.

 

LVMH, por su parte, anunció que este año expandirá su negocio de joyería, que el año pasado obtuvo una facturación de 3.300 millones de euros. De Beers, en cambio, asegura que al controlar plenamente la marca, la compañía podrá “ofrecer una oferta aún más diferenciada de diamantes” de sus marcas Forevermark y DBDJ.

 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...