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19 Sep 201713:44

Empresa

Custo planea la apertura de un centro logístico en Brasil en 2014 para crecer en Latinoamérica

11 Dic 2012 — 04:53
Modaes
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Custo Barcelona refuerza su estructura logística para desarrollar su negocio online. La compañía planea la apertura de un centro de distribución para Latinoamérica en 2014. A este complejo, que se ubicará en Sao Paulo, se sumará otro para dar servicio al mercado asiático. La firma de moda acaba de remodelar su plataforma de distribución online.

 

Los almacenes de Latinoamérica y Asia se sumarán a los dos centros de que dispone actualmente la marca para el mercado europeo (ubicado en Cataluña) y el estadounidense (situado en Nueva York), según ha explicado a Modaes.es Román Lopezosa, responsable de XXL online (una spin off de la agencia de comunicación XXL). Las plataformas se Sao Paulo y Asia estarán gestionadas por empresas externas, como sucede con las que existen actualmente.

 

Custo Barcelona, que ya vendía online, ha contratado a XXL online para llevar a cabo un relanzamiento de su área de ecommerce. La empresa ha cambiado de dominio y ha introducido una nueva imagen en su página web.

 

Los objetivos de la empresa para 2013 pasan por consolidar su actividad online actual. La marca ya sirve mercancía a Europa y Estados Unidos, aunque desde la plataforma de Nueva York se distribuye también a Canadá y México.

 

La compañía se ha marcado el objetivo de duplicar su negocio en la Red en 2013. La facturación online de Custo Barcelona se sitúa alrededor del millón de euros, según Lopezosa. “En un año podemos crecer un cien por cien sin ampliar mercados”, explica el responsable de XXL Online.

 

Custo Barcelona, una de las empresas españolas de moda con mayor notoriedad internacional, apuesta por la Red para diversificar y hacer crecer su negocio. La empresa, cuya matriz entró en pérdidas en 2011 como consecuencia de la reorganización de sus sociedades, sostiene que su facturación consolidada se sitúa en más de 85 millones de euros. 

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