Empresa

Corbatería Española entra en concurso de acreedores

26 jul 2011 - 00:00

Modaes.- En un momento en que el uso de la corbata en el periodo estival vuelve a ser polémica, la empresa de producción y distribución de corbatas Corbatería Española entra en concurso voluntario de acreedores.

Con sede en San Sebastián de los Reyes (Madrid), la empresa acumula un pasivo de 3,96 millones de euros. Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), los gestores de Corbatería Española conservarán sus facultades de administración y disposición de su patrimonio.

 

Fundada en 1982, la compañía está liderada por Ignacio Diez. Corbatería Española está dedicada a la producción y distribución de corbatas de seda natural y pañuelos, que se distribuyen tanto en la red de tiendas de la enseña como al mayor.

 

Además de la actividad dirigida al público final, la empresa diseña y produce corbatas y pañuelos corporativos para empresas e instituciones.

 

Según los últimos datos disponibles, Corbatería Española cuenta con una red de quince establecimientos, repartidos entre Madrid y Pontevedra.