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19 Nov 201716:56

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Coach prosigue su expansión por Europa

07 Sep 2011 — 00:00
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Modaes.- La firma estadounidense Coach, especializada en accesorios y complementos, continúa con su aventura europea. La compañía pondrá en marcha en el barrio londinense de Mayfair su primera flagship en el continente. Coach se ha aliado con la empresa de origen británico Hackett Limited, propiedad de la española Pepe Jeans, para desarrollarse en Europa.

Coach, que ya cuenta con un establecimiento en Londres en el centro comercial Westfield, acaba de poner en marcha su punto de venta en el número 41 de New Bond Street. El buque insignia de la firma en Reino Unido cuenta con 5.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas. En ella se podrán encontrar todas las colecciones de la marca y una colección exclusiva inspirada en Londres.

 

La empresa pagará por el alquiler del nuevo local una renta de 1,68 millones de dólares anuales (1,19 millones de euros), según WWD. La compañía espera que este nuevo punto de venta aporte a Coach una facturación de 16,8 millones de dólares (12 millones de euros) al año.

 

La empresa está poniendo muchas esperanzas en el mercado europeo. En la actualidad, el 90% de las ventas mundiales de Coach provienen de Estados Unidos y Japón, dos de los mercados donde la compañía estadounidense tiene más presencia.

 

Como ya adelantó el pasado junio Modaes, Coach también ha puesto a España en su punto de mira. La firma ha abierto su primer establecimiento en el centro comercial La Roca Village, en Barcelona, y se está posicionando en El Corte Inglés. Coach, que con esta apertura inicia un plan de expansión dentro del país, también busca locales a pie de calle en Barcelona y Madrid.

La compañía, de la mano de Hackett, contempla también la entrada en otros países europeos como Portugal e Irlanda, además de aumentar su presencia en los mercados en los que ya cuenta con puntos de venta, como es el caso de España y Reino Unido.

 

Coach, que está presente en más de 900 grandes almacenes en Estados Unidos,  fue fundada en Nueva York en 1941 como un taller familiar y en la actualidad cuenta con 159 puntos de venta en todo el mundo. La empresa, que ha crecido a nivel mundial, cerró su último ejercicio fiscal con unas ventas de 3.607 millones de dólares (2.606 millones de euros).

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